Novedades hardware

Easy Energy Saver de GIGABYTE; Una tecnología alcance de todos

Posted on: agosto 29, 2008

gigabyte-energy

GIGABYTE fabricante de placas base y tarjetas gráficas lanza su nueva Tecnología Easy Energy Saver cuyo objetivo es ahorrar energía con un «simple click» también para el mercado siempre creciente de PCs más económicos. Esta tecnología que acompaña a las placas base GA-G31M-ES2L y GA-P31-ES3G, supone para GIGABYTE extender su rango de soluciones eficientemente energéticas y de ahorro monetario a pequeños negocios y usuarios.

GIGABYTE Easy Energy Saver, con su avanzado diseño exclusivo de GIGABYTE, es capaz de ajustar la alimentación de energía a la CPU en tiempo real, proporcionando la cantidad de energía justa y necesaria que necesita el procesador para cada tarea. La tecnología Easy Energy Saver junto con los nuevos y altamente eficientes procesadores Intel de 45nm, suponen un binomio capaz de proporcionar unos niveles excepcionales de ahorro energético y una mayor eficiencia energética sin sacrificar el rendimiento del equipo.

La aplicación GIGABYTE Easy Energy Saver es aún más fácil de utilizar para los usuarios de a pie. Tan sencillo como hacer «clic» en el botón «Easy Energy Saver» y los usuarios se beneficiarán inmediatamente de las ventajas del ahorro energético, sin ningún otro tipo de configuración. Cuando Easy Energy Saver está habilitado, no solamente se puede visualizar el consumo de energía de la CPU en tiempo real en vatios, si no que además, se indica que cantidad de energía se está ahorrando. Los usuarios pueden también disfrutar del ahorro energético seleccionando el «Modo Stealth» (Modo Sigilo), apagando la interfaz de usuario de Easy Energy Saving. Con su inteligente diseño «Click and Forget», los usuarios tan solo han de seleccionar sus preferencias de ahorro energético favoritas una vez, tras lo cual, pueden cerrar por completo la utilidad Easy Energy Saver, ayudando a minimizar los recursos de la CPU mientras siguen disfrutando de los beneficios de los ahorros energéticos.

GIGABYTE también ha equipado a ambas placas, la GA-G31M-ES2L y la GA-P31-ES3G con una serie de características añadidas que normalmente están reservadas a las soluciones de alta gama, dotando así a éstas placas más económicas de un enorme valor añadido. Algunas de estas características son; la patentada tecnología DualBIOS™, con 2 ROM físicas integradas en la placa, para lograr una recuperación sencilla y rápida de la BIOS cuando está ha sufrido algún daño causado por virus o por una mala actualización. Además, la GA-G31M-ES2L y GA-P31-ES3G utilizan Condensadores Sólidos y Bobinas de Óxido de Hierro para la zona de alimentación de la CPU, proporcionando una mayor eficiencia energética y una máxima estabilidad del sistema.

Ahora, el ahorro de energía está al alcance de todos, no sólo repercute en el bolsillo, también ponemos nuestro granito de arena para salvar el medio ambiente.

Para información adicional de GIGABYTE Easy Energy Saver, por favor visiten la página web de GIGABYTE:
http://www.giga-byte.es/

Deja un comentario

Blog Stats

  • 4.376 hits